Lean Management Conocimientos Idiomas Traducciones

Acerca de nosotros

Reliable, professional and technically competent partner

​​As an international lean management consultancy, it is important that our expertise is also evident in the translations we provide to our customers. In Jonathan Kocar we have found a highly dependable, professional and competent partner who guarantees this for our readers.

​Kathrin Kurz  ​// ​Marketing Manager // STAUFEN.AG


​Excelentes competencias lingüísticas y conocimientos sobre Lean

​Una buena traducción de Lean no está completa sin las competencias lingüísticas y los conocimientos sobre Lean.

​Jonathan Kocar, fundador y director de Lean Translation, ha adquirido ambos a lo largo de su carrera. Para comprender en qué destaca una traducción de Lean, echemos un vistazo al pasado de Jonathan y a su combinación única de conocimientos lingüísticos y de gestión Lean.

Idiomas Inglés_alemán_francés_español Traducción

​Idiomas

​Jonathan Kocar, hablante nativo de alemán, comenzó a enamorarse de los idiomas cuando vivió y viajó de joven por Estados Unidos. Los matices del inglés le inspiraron a prestar más atención a cómo se usan y forman las lenguas, y así empezó a perfilar su carrera.

​Sobre esta base, trabajó en numerosos proyectos internacionales de duración e intensidad diversas. Aunque cada proyecto era diferente, siempre giraban en torno al ámbito de la gestión Lean, lo que le ha proporcionado a Jonathan un entendimiento profundo de los aspectos profesionales y técnicos de la lengua inglesa.

Lean Managemen tindustria automovilística experto

​Conocimientos sobre Lean

​​La gestión Lean es el tema central del currículo de Jonathan Kocar, y el que ha perfilado su trayectoria. Comenzó su carrera profesional como ingeniero mecánico en la industria del automóvil, y siguió trabajando con prestigiosas compañías (Daimler, Staufen, SKF).

​La gestión Lean es una parte integral de estos tipos de compañías. No solo impulsan los procesos de los empleados hasta la excelencia operativa, sino que también contribuyen a que los clientes logren resultados óptimos. Así es cómo Jonathan aprendió e interiorizó la filosofía Lean.

​Con independencia del ámbito especializado de gestión Lean que busque (producción, logística o administración), contamos con los conocimientos apropiados.